loader image

 

Historias inspiradoras para mujeres creativas

Mamá, me voy a Londres

A sus 35 años, Josefina guarda en su mochila un sueño por cumplir: irse a vivir a Londres. Siempre imaginó esa ciudad como un paraíso donde una chica inconformista como ella podría ser libre, creativa y feliz. Cuando su novio la deja y su empresa la despide en plena crisis económica, Josefina tiene que volver a casa de sus padres. Allí comprende que ha llegado el momento de convertirse en esa mujer valiente capaz de plantarse en Londres. Por si fuera poco, ha conocido a un inglés encantador a través de internet… 

Ahora Josefina se ve obligada a emprender un viaje al interior de sí misma para conquistar su lugar en la ciudad.  Al final del camino la espera su nueva vida, que tal vez no se parezca demasiado a la que ella imaginaba antes de subirse al avión. Pero… ¿y si resultara ser mejor?

Mis libros

Echa un vistazo a los libros que he publicado. En primer lugar soy autora de las novelas, Verano del 86, y muy pronto saldrá Mamá, me voy a Londres. También he publicado libros de no ficción Grandes Mujeres de la Historia, Claves para relajar cuerpo y mente y El cómic, una historia en imágenes. Mi última publicación ha sido para el público infantil 365 cuentos de animales mágicos, con historias cortas e inspiradoras.

El blog de Paloma Corredor

Qué opinan mis lectores…

Es un libro tan necesario que debía servir de estudio a los niños y niñas en el colegio, o en los institutos, ya que los libros de estudio tienen mermada la realidad de la historia contando solo la de los hombres, en masculino. Me parece que hace mucho tiempo que todo el mundo debería haber conocido la Historia incluyendo a las mujeres que la hicieron. En este libro me faltan algunas, pero es normal, no pueden aparecer todas, sin embargo, este grupo de mujeres son un buen ejemplo de que ellas están y han estado en la Historia desde el principio, y también sus maravillosas aportaciones. Además el libro está tan bien escrito que resulta muy ameno, puedes leerlo como quieras, no hace falta que lo hagas desde el principio, y así cada historia resulta más interesante. No conocía a muchas de estas mujeres y me encanta haberlas conocido gracias a este precioso libro. Las ilustraciones, el formato, la portada, todo es precioso y está hecho con un cuidado y un gusto increíbles. La autora escribe de maravilla, alto y claro, genial. Me ha encantado, debería haber más libros así en donde se cuenten tantas verdades que tanto tiempo nos han negado y han estado ocultas. Lo recomiendo, sin duda.

Reading good books

GRANDES MUJERES DE LA HISTORIA

Me ha encantado la novela. La leí sin conocer la historia y sin saber si me gustaría pero me pareció un precio muy razonable y me intrigaba el título y saber como narraría la autora una historia de los ’80. Comencé a leerlo de madrugada porque salía de viaje y entre tren y aeropuertos pasé horas leyendo y lo terminé antes de irme a dormir. No podía dejar de leerlo. Me ha gustado muchísimo. Muy bien contado y la historia es real como la vida. Muy recomendable.

Marta C.

VERANO DEL 86

¡Hola!

Soy Paloma Corredor (aunque también se me conoce como “mamá de Mar”), escritora y periodista con 6 libros publicados y más de 25 años de experiencia colaborando en prestigiosas publicaciones escritas y online. El amor, la creatividad y el crecimiento personal son los temas que me sirven de inspiración.

Suscríbete para recibir los artículos del blog y otros contenidos exclusivos

Llévate de regalo mi novela corta Linda Lovejoy, aprendiz de diva

lead magnet