loader image

Novela

“Mamá, me voy a Londres”

Un viaje interior en una nueva ciudad

A sus 35 años, Josefina siempre imaginó Londres como un paraíso donde una chica inconformista como ella podría ser libre, creativa y feliz. Cuando su novio la deja y su empresa la despide en ese momento comprende que ha llegado el momento de convertirse en esa mujer valiente capaz de plantarse en Londres. Al final del camino la espera su nueva vida, que tal vez no se parezca demasiado a la que ella imaginaba antes de subirse al avión. Pero… ¿y si resultara ser mejor?

“Verano del 86”

¿Te imaginas pasar el verano con tus padres… y todavía no existe Internet?

Rafa es el chico guapo. Cristina, ella se siente invisible. Pero están unidos porque ambos tienen 15 años y van a pasar las vacaciones con sus familias en la playa. Rafa está castigado por haber suspendido seis asignaturas. Cristina, se resigna a convivir con su madre y su tía. Es el año 1986 y todavía no existe Internet…

Mientras el padre de Rafa y la madre de Cristina se entienden sospechosamente bien, ellos buscan cómo sobrevivir al interminable mes de agosto.  Cristina desea locamente pasar las noches de aquel verano con Rafa, él tiene en su mente a la chica de sus sueños, Laura.

¿Cómo conseguirán terminar el mes de agosto sin desesperarse?

“Yo y tú y todas las demás”

Próximamente

Próximamente

No ficción

“Mamá escribe”

Creatividad y escritura para madres emprendedoras

Si quieres escribir un libro que te ayude a brillar en tu faceta de madre emprendedora, aquí encontraras consejos para organizar tus rutinas y desechar las ideas limitantes, y hacer así espacio en tu vida a la magia creativa. Además aprenderás a elegir el título y el tema de tu libro, pasos para crear el índice, consejos para dirigirte a tu lectora ideal o trucos para escribir de forma eficaz y fluida. No lo olvides: ¡el mundo está esperando tu mensaje!

¿Estás lista para dejar de posponer tu sueño de escribir?

“Grandes mujeres de la historia”

Personajes entre el mito y el olvido que cambiaron el mundo

Libros como este pretenden rescatar del olvido y devolver al lugar que les corresponde a las grandes mujeres que, en muy diversos campos – ciencia, arte, literaria , política, etc.-destacaron y de algún modo fueron silenciadas por una sociedad patriarcal que intentó mantenerlas arrinconadas, afortunadamente sin conseguirlo.

¿Quieres descubrir la historia de estas  mujeres que cambiaron el mundo?

“Claves para relajar cuerpo y mente”

Claves para liberar las tensiones

Hoy es el día de empezar de cero. Comencemos con buscar la esencia de las pequeñas cosas, aprendiendo claves sencillas para liberar tensiones que después se conviertan en hábitos de vida. Puede ser tan simple como comprometernos a meditar unos minutos cada día o salir a dar un paseo en bicicleta; o tan complejo como emprender un gran viaje iniciático o escribir un libro.

¿Quieres buscar la esencia en las pequeñas cosas?

Infantil

“365 cuentos para todo el año”

¡Todos los días un cuento!

Todos los días del año son perfectos para contar un cuento, así que, cada día podemos vivir una pequeña aventura de papel: dinosaurios en una banda de rock, ratoncitos enamorados, un gato poeta, un ciempiés al que le encanta leer, una marcianita de visita en la Tierra… Cuentos con tanta fantasía como valores universales de amistad, solidaridad, paz, generosidad, protección de la naturaleza y amor en familia.

“365 cuentos de animales mágicos”

Descubre el bosque mágico

Existe un bosque mágico en el que los koalas han hecho una gran fiesta de disfraces, los búhos han ido a la huelga y también  vive un oso vanidoso. Si te acercas un poco más, verás los flamencos en la laguna. Puedes pasear por el desierto y descubrir a una llama superhéroe, o mirar al cielo y ver volando al unicornio que fabrica el arco iris.

“365 cuentos con valores”

Grandes valores en cuentos pequeños

Generosidad, amistad, familia, buenos modales, paz, ecología, igualdad, solidaridad… Los grandes valores universales resumidos en cuentos chiquititos para que los niños los aprendan gracias a las aventuras de muchos seres mágicos. Leer cuentos con valores nos hace ser mejores.

¿Qué opinan mis lectoras?

Me encanta el libro de Paloma. Fantásticamente escrito, ilustrado y editado, es un precioso homenaje a tantas mujeres que cambiaron el mundo y fueron olvidadas solo por el hecho de ser mujeres. Necesario y bello, un gran regalo para todos los públicos.
Belen M.

GRANDES MUJERES DE LA HISTORIA

Una historia apasionante que te lleva de la mano por el Londres real, no por el que te venden las agencias de viaje. Un relato de coraje que viaja a lo profundo de las relaciones humanas. Una lectura ágil que te mantiene enganchada de principio a fin. Totalmente recomendable
Gehisy

MAMÁ, ME VOY A LONDRES

Un libro necesario y ameno que rescata y visibiliza a grandes mujeres que han tenido un papel relevante (y en ocasiones ocultado) en la historia. Perfecto para niñxs y mayores. Enhorabuena a la autora.
Cliente Amazon

GRANDES MUJERES DE LA HISTORIA

La facilidad de la lectura. Lo terminé en una tarde. Me engancho desde la primera página. Increíble mi vuelta a la adolescencia tan perfecta. Me siento identificada con este libro porque yo he vivido esas escapadas, a la playa con toda la familia y he sufrido toda esa adolescencia q Paloma narra en este libro tan lleno de vida. Recomendable a todas las personas q quieran recordar en cada línea momentos vividos q fueron tremendamente especiales para los q vivimos un verano del 86.
Gracias Paloma, lo hiciste muy sensible y con mucha magia.
Nuny

VERANO DEL 86

¡Muy chulo! Me enganché rápido y me lo leí en pocos días, la historia es muy entretenida y está genial contada, los personajes bien creados y te deja con ganas de más.
Sara P.

VERANO DEL 86

Suscríbete para recibir los artículos del blog y otros contenidos exclusivos

Llévate de regalo mi mini-ebook 75 maneras de desatar tu creatividad

libros para mujeres