loader image

¿Quieres ver todos mis libros?

· NOVELA ·
· NO FICCIÓN ·
· INFANTIL ·
· NO FICCIÓN ·
· NO FICCIÓN ·

¿Qué opinan mis lectores?

Me encanta el libro de Paloma. Fantásticamente escrito, ilustrado y editado, es un precioso homenaje a tantas mujeres que cambiaron el mundo y fueron olvidadas solo por el hecho de ser mujeres. Necesario y bello, un gran regalo para todos los públicos.

Belen M.

GRANDES MUJERES DE LA HISTORIA

Me ha encantado, excelente libro para compartir cada noche con los pequeños de la familia

Aitana

GRANDES MUJERES DE LA HISTORIA

Un libro necesario y ameno que rescata y visibiliza a grandes mujeres que han tenido un papel relevante (y en ocasiones ocultado) en la historia. Perfecto para niñxs y mayores. Enhorabuena a la autora.

Cliente Amazon

GRANDES MUJERES DE LA HISTORIA

La facilidad de la lectura. Lo terminé en una tarde. Me engancho desde la primera página. Increíble mi vuelta a la adolescencia tan perfecta. Me siento identificada con este libro porque yo he vivido esas escapadas, a la playa con toda la familia y he sufrido toda esa adolescencia q Paloma narra en este libro tan lleno de vida. Recomendable a todas las personas q quieran recordar en cada línea momentos vividos q fueron tremendamente especiales para los q vivimos un verano del 86.
Gracias Paloma, lo hiciste muy sensible y con mucha magia.

Nuny

VERANO DEL 86

¡Muy chulo! Me enganché rápido y me lo leí en pocos días, la historia es muy entretenida y está genial contada, los personajes bien creados y te deja con ganas de más.

Sara P.

VERANO DEL 86

Suscríbete para recibir los artículos del blog y otros contenidos exclusivos

Llévate de regalo mi novela corta Linda Lovejoy, aprendiz de diva

lead magnet