loader image

Mis servicios

El primer paso para acercarte a tus sueños es el más importante. Si no sabes por dónde empezar o cómo perseverar con la escritura, te propongo que encontremos juntas el camino adecuado. Verás cómo te resulta más fácil cumplir tu meta de escribir un libro.

Cita creativa

Aclara tus ideas y lánzate a escribir

¿Quieres escribir tu libro de no ficción, pero no sabes por dónde empezar? ¿Lo comenzaste con muchas ganas y luego te quedaste a medias? Puedo ayudarte a salir del atasco.

No sigas perdiendo el poco tiempo que tienes

  • ¿Llevas tiempo con la idea de escribir tu propio libro de no ficción, pero no sabes por dónde empezar?
  • ¿Empezaste a escribir tu libro y has abandonado porque siempre acabas atascándote?
  • ¿Tienes clara la idea pero no necesitas un programa de acompañamiento completo, sino un empujoncito puntual?

Te ofrezco una sesión estratégica para trabajar juntas la parte que te causa más dudas o bloqueos, de modo que puedas comenzar a dar forma a tu libro o retomar la escritura que con tanta ilusión empezaste.

Veremos juntas el tema en el que necesites tener más claridad o información. Por ejemplo: diseñar los capítulos de tu libro, planificar tus sesiones de escritura, elegir el título y las palabras clave u organizar tus rutinas cotidianas para poder escribir.

¿Cómo trabajaremos juntas?

  • Escríbeme para hablarme de tus dudas y necesidades.
  • Recibirás el enlace a un calendario donde agendar tu sesión de 90 minutos. Tú eliges el día y la hora que más te convenga.
  • Acordamos el pago de la sesión a través del medio que te resulte más cómodo (transferencia, PayPal o Bizum).
  • Una vez hecho el pago y agendada la cita, te envío un formulario con algunas preguntas para conocerte mejor y aprovechar la sesión al máximo.
  • En el día y hora convenidos charlamos a través de Skype, Messenger, chat de vídeo de Instagram o Google Meet. Puedes preguntar todas tus dudas acerca del tema elegido y así desbloqueamos juntas los obstáculos que no te dejan avanzar.

EXTRA: Si lo necesitas, podemos acordar otra sesión de 30 minutos para resolver dudas adicionales (¡a veces se resuelve una duda y aparecen tres más!) totalmente gratis en los 7 días posteriores a la sesión.

INVERSIÓN: 47 €.

Mentoría individual de no ficción

Ahora te toca a ti… y yo te acompaño

¿Al fin te has dado permiso para escribir tu libro de no ficción y posicionarte como experta en tu campo? Te felicito por dejar de poner tu sueño en el último lugar de tu lista de prioridades. Y no tienes que hacerlo sola: te acompaño en el proceso de crear tu libro de no ficción paso a paso.

Te ayudo a dar vida a tu libro de no ficción

  • Te acompañaré durante la escritura de tu libro para que en ningún momento te sientas sola o insegura.
  • Trabajaremos juntas durante 16 semanas. 3 para organizar tus rutinas y decidir el contenido de tu libro. 6 para escribir el borrador. 3 para corregirlo y rematarlo. 3 para preparar el lanzamiento.
  • Atención: en este programa tú misma podrás crear tu libro en versión ebook fácilmente, pero no incluye maquetación del libro en papel ni corrección profesional (sí te asesoraré sobre estos pasos).

Te daré mi opinión sincera en cada momento. A lo largo de mis más de 30 años de carrera como periodista y 10 como escritora he escrito, editado y revisado miles de textos. Y siempre te diré lo que falla en el tuyo y lo que necesitas potenciar.

Soy exigente porque me gustan los libros bien escritos. Pero quiero que sepas que no estoy aquí para juzgarte ni criticarte.

Al contrario: quiero ayudarte a escribir un libro que refleje tu brillo y del que te sientas orgullosa.

A potenciar tus fortalezas, tu marca personal, el mensaje único que solo tú puedes transmitir.

¡Me sentiré muy feliz de contribuir a que des a luz a tu libro y de celebrarlo contigo!

¿Cómo trabajaremos juntas?

  • Escríbeme y cuéntame tu idea. Yo te enviaré una serie de preguntas que me servirán para conocerte mejor y que ambas podamos valorar si tu proyecto y mi estilo conectan.
  • Esto te garantiza que, si te doy una respuesta positiva, será porque creo en tu sueño y en tus posibilidades y te ayudaré con todo mi corazón.
  • Una vez que estemos de acuerdo en trabajar juntas, te pediré que formalices el pago (por transferencia, PayPal o Bizum) y concertaremos la primera cita para comenzar a dar vida a tu libro.
  • Una vez a la semana nos reuniremos en una cita virtual por Skype, Messenger, chat de vídeo de Instagram o Google Meet. Revisaremos el trabajo de la semana anterior y organizaremos el de la siguiente. Entre un encuentro y otro, podrás escribirme por correo para consultarme tus dudas. (Y si vives en Sevilla, ¡podemos vernos en persona!)
  • Repasaremos juntas cada idea y cada capítulo hasta estar seguras de que transmites el mensaje que quieres lanzar al mundo. Tú compartirás conmigo los textos que hayas escrito y yo te aportaré mis comentarios, correcciones y sugerencias.

EXTRA: Te regalo mi libro “Mamá escribe” en papel y dedicado, para que tengas bien claros los pasos que darás hasta acariciar tu libro entre tus manos. 

INVERSIÓN: 297 €.

 

El número de plazas es muy limitado.

¡No sigas dejando tu sueño para ese “más tarde” que nunca llega!

Escríbeme y charlamos.