loader image

¿Hablamos?

Ya te he contado que he trabajado muchos años como periodista, editora, bloguera y escritora. (En realidad, son 30 años. Empecé muy jovencita, pero… ¡qué rápido pasa el tiempo!). Si quieres ver mi currículo completo, aquí te dejo el enlace a mi perfil de LinkedIn.

Para mí, escribir un libro es la mejor manera posible de conectar con mi interior, conocerme mejor a mí misma, expresar mi verdad y llegar al corazón de otras personas. Por eso, estoy preparando varios talleres y cursos para ayudar a otras mamás emprendedoras a desatar su creatividad y escribir su primer libro.

¡Muy pronto te contaré más! (Qué ganas).

Por ahora, si te apetece escribirme, mándame un email a hola@palomacorredor.com (también me encantará que me escribas para contarte que has leído alguno de mis libros o simplemente para saludarme) o rellena el siguiente formulario:

Política de Privacidad

11 + 4 =

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Paloma Corredor como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información que pueda ser de tu interés. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a hola@palomacorredor.com

Consulta mi Política de Privacidad

Suscríbete para recibir los artículos del blog y otros contenidos exclusivos

Llévate de regalo mi mini-ebook 75 maneras de desatar tu creatividad

libros para mujeres