loader image

¿Quieres que trabajemos juntas?

Ya te he contado que he trabajado muchos años (en realidad, son 30. Empecé muy jovencita, pero… ¡qué rápido pasa el tiempo!) como periodista, editora y bloguera. Si quieres ver mi currículo completo, aquí te dejo el enlace a mi perfil de LinkedIn.

Ahora quiero poner mi experiencia al servicio de otras personas que necesiten ayuda para transformar sus sueños vitales en palabras escritas.

Puedo ayudarte a:

  • Escribir tu blog profesional o los textos de tu página web, asegurándonos de que logras transmitir el mensaje que tanto anhelas hacer llegar a tu público objetivo.
  • Escribir tu libro de no ficción, guiándote a través de todos los pasos necesarios y acompañándote en el proceso de redacción.
  • Escribir tu primera novela, ayudándote a concretar tus ideas, organizar tu tiempo y avanzar capítulo a capítulo hasta el final.
  • Conocerte a ti misma a través de la escritura para lograr plasmar por escrito todo lo que anhelas atraer a tu experiencia  y vivir una vida más creativa.

Si quieres que hablemos sobre cómo podemos trabajar juntas, escribeme un email a hola@palomacorredor.com (también me encantará que me escribas para contarte que has leído alguno de mis libros o simplemente para saludarme) o rellena el siguiente formulario:

Política de Privacidad

1 + 8 =

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Paloma Corredor como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información que pueda ser de tu interés. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a hola@palomacorredor.com

Consulta mi Política de Privacidad

Suscríbete para recibir los artículos del blog y otros contenidos exclusivos

Llévate de regalo mi novela corta Linda Lovejoy, aprendiz de diva

lead magnet